RSC

En nuestro ánimo está la mejora de la Sociedad en la que vivimos aportando un grano de arena. Compartimos con vosotros una iniciativa cuyo fin es ayudar a Afacmur (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia ).

La iniciativa no es otra que destinar el beneficio de la venta de nuestro último libro-joya a Afacmur, y por tanto a favorecer y facilitar mecanismos para la mejora de la Calidad de Vida de los niños y niñas enfermos de Cáncer y sus familias.

Estaríamos encantados de que vinieran a comprar uno de estos ejemplares en nuestra joyería, situada en Calle Barítono Marcos Redondo, 3 de Murcia (calle paralela a Cortefiel).

Dicho libro contempla un resumen de la 2ª edición de un Proyecto empresarial muy bonito que trata de la creación de 21 colecciones de joyas únicas inspiradas en 21 municipios de nuestra Región; Jumilla, Yecla, Alcantarilla, Abarán, Cieza, Mazarrón, Mula, Las Torres de Cotillas, etc…

El pasado día 20 de octubre presentamos en sociedad nuestra segunda edición de de Joyas de la Región de Murcia  http://joyasdelaregiondemurcia.es/fotos-evento/ 

Siempre se nos anima a las empresas a liderar nuevos y originales proyectos, pero si encima éstos, contienen un elevado componente de murcianismo ayudando a otras personas, mejor aún.

Blasco Joyero

 

oznor
oznor